<
>

Rockets entrevistan tres candidatos más para vacante de entrenador

Fuentes apuntan a que los Rockets buscarían a un coordinador defensivo en el caso de contratar a D'Antoni AP Photo/Mark J. Terrill

Los Houston Rockets están en el proceso el jueves de realizar tres entrevistas más par su vacante de entrenador, pero las señales siguen apuntando a que contratarán a Mike D’Antoni como su próximo entrenador, según fuentes.

Las fuentes le dijeron a ESPN.com que el dueño de los Rockets, Leslie Alexander, y el gerente general, Daryl Morey, viajaron a Cleveland para sostener entrevistas por separado con el asistente de entrenador de los Toronto Raptors, Rex Kalamian, con el asistente de entrenador de los Charlotte Hornets, Stephen Silas, y con el asistente de entrenador de los Memphis Grizzlies, Jeff Bzdelik.

En los tres casos, según las fuentes, Houston recibió el permiso de los respectivos equipos quienes emplean a estos asistentes de entrenadores para entrevistaros para la vacante. Pero las fuentes dijeron que los Rockets fueron claros con los tres candidatos que también buscan un asistente para trabajar junto a D’Antoni en caso de que el acuerdo se cierre en los próximos días como se espera que los círculos de la liga.

Como ESPN.com reportó a principios de la semana, cuando D’Antoni emergió com el candidato principal para os Rockets, los directivos quieren al menos un entrenador con mentalidad defensiva para ayudar a D’Antoni como su coordinador defensivo.