NBA Selecciones
Ramona Shelburne, ESPN.com 8y

Abuchean a Kevin Durant y Draymond Green en el Staples Center

LOS ANGELES - Kevin Durant y Draymond Green fueron abucheados en un repleto Staples Center antes de la victoria del Team USA, 106-57, sobre China el domingo.

Aparentemente ellos no se dieron cuenta.

"¿Lo hicieron? ¡Eh!, dijo Durant sobre ser abucheado. "Yo no lo oí".

El gerente general de los Golden State Warriors, Bob Meyers, sí lo escuchó, sin embargo, tenía una teoría. "Creo que son fans de Clippers porque vitorearon a DeAndre [Jordan]", dijo Meyers. "Eso es sólo mi suposición".

Los Clippers y los Warriors han desarrollado una de las rivalidades más polémicas de la NBA en los últimos años.

Entonces está la cuestión de la decisión de Durant de dejar el Oklahoma City Thunder como agente libre este verano y crear un súper equipo en el área de la bahía con Stephen Curry, Klay Thompson y Green.

¿Fueron aficionados de Clippers los que abuchearon a Durant? O ¿Fans de la NBA molestos porque él abandonó al equipo de un mercado pequeño para unirse a los Warriors que ganaron en la temporada regular 73 juegos?

En cualquier caso, está claro que no afectó a Durant, ya que terminó con la mayor cantidad de puntos del equipo con 19.

No debería haber ninguna de esas cuestiones en el próximo partido del Team USA, que será la primera presentación de Durant en el Oracle Arena en Oakland.

"No va a ser abucheado el martes", dijo Meyers con una sonrisa.
Durant dijo:... "Estoy emocionado de ir a Oakland como miembro de los Warriors. Veremos. No sé qué esperar. Sólo voy a ir hasta allí, ser yo mismo y hacer mi rutina normal".

^ Al Inicio ^