<
>

Fuentes: Varios equipos preguntan por José Fernández en Nashville

Los New York Yankees, Los Angeles Dodgers y los Arizona Diamondbacks han intentado reunir información sobre el as de los Miami Marlins, José Fernández, de acuerdo a fuentes.

Aunque sigue siendo una posibilidad remota para cualquier equipo completar un cambio por Fernández, la búsqueda de información tras bastidores sobre el derecho sugiere que las conversaciones sobre él están lejos de estar muertas, según las fuentes.

Todos esos equipos estaban tratando de encontrar más información el lunes, preguntando sobre la salud de Fernández, su comportamiento y su ética de trabajo, con gente dentro del deporte que lo conoce.

Una fuente confirmó que los Marlins le preguntaron a los Dodgers por un paquete encabezado por el cotizado campocorto novato Corey Seager, el jardinero Scott Van Slyke y el principal lanzador prospecto de Los Angeles, Julio Urias.

Un ejecutivo de otro equipo dijo que los Marlins estaban buscanso hasta cinco jugadores a cambio del lanzador de 23 años.

De su parte, los Marlins han negado consistentemente reportes de que considerarían un cambio por Fernández, quien tiene marca de 22-9 en 47 aperturas de Grandes Ligas, con efectividad de 2.40 y 336 ponches.

Fernández regresó en julio de una operación Tommy John y perdió tiempo en agosto con un esguince en el biceps.