MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Reporte: Donaldson y Azulejos pactan 2 años y $29 millones

Los Azulejos de Toronto y el estelar tercera base Josh Donaldson evitaron el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo con un contrato de dos años cercano a los $29 millones de dólares, según un informe de Sportsnet Canada el lunes por la noche.

Donaldson, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, y los Azulejos había sido programado para una audiencia de arbitraje, el 15 de febrero.

Ninguna de las dos partes ha confirmado el acuerdo, pero Donaldson colocó un Twitter la noche del lunes poco antes de que se publicara el informe de Sportsnet.

Donaldson, de 30 años de edad, fue adquirido por los Azulejos en un gran cambio con los Atléticos de Oakland el noviembre de 2014 y fue une pieza clave para ayudar a Toronto a poner fin a su sequía de 21 años sin una postemporada.

Donaldson se convirtió en el segundo Jugador Más Valioso de la Americana en la historia de la franquicia, tras batear para .297 con una marca personal de 41 jonrones, además de liderar la liga en carreras impulsadas (123) y anotadas (122).

^ Al Inicio ^