<
>

Adrián González tiene día libre por Dodgers ante los Marlins

El inicialista de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González, un jugador que se distingue por la cantidad de juegos en que interviene en cada temporada, no hace parte de la alineación que coloca este lunes el manager azul, Dave Roberts, para el juego inicial de una serie frente a los Marlins de Miami, en Chávez Ravine.

''En el caso de Adrián, simplemente, estamos dándoles un breve descanso a los bateadores zurdos y estamos jugando con una alineación que en su mayoría, batean del lado derecho'', explicó el timonel, Dave Roberts.

''Adrián, lo mismo que Chase Utley, vienen de una muy productiva gira de seis juegos que finalizamos este domingo en Denver y les viene muy bien un descanso'', agregó el dirigente.

Como reemplazo del 'Titán', custodiando la primera almohadilla, ha sido asignado Yasmani Grandal, quien regularmente se desempeña como receptor, pero que no desconoce las posiciones en el cuadro.

Asimismo, Kike Hernández defenderá la parcela izquierda, y aparece como el primero en el orden de bateo, para enfrentar al zurdo abridor de Miami, el taiwanés Wel-Yin Chen.