<
>

Travis D'Arnaud a lista lesionados de Mets por problema de hombro

Dennis Wierzbicki/USA TODAY Sports

NUEVA YORK - Los Mets de Nueva York colocaron al receptor Travis d'Arnaud en la lista de lesionados este martes por un tirón en el manguito rotador del brazo derecho. La movida viene un día después de que d'Arnaud saliera de juego ante los Rojos de Cincinnati con molestias en el hombro.

El veterano puertorriqueño de Grandes Ligas René Rivera fue subido del equipo Triple-A Las Vegas. Kevin Plawecki fungirá como receptor principal durante la ausencia de d'Arnaud.

D'Arnaud sintió irritación mientras intentaba sacar de out a uno de los cinco corredores que le robaron una base en la eventual victoria de los Mets 5-3 el lunes. Entonces hizo muecas de dolor durante su turno al bate en la sexta entrada y fue sacado de juego dos entradas más tarde.

D'Arnaud tuvo una consulta inicial con un médico del equipo en el Citi Field el lunes en la noche, y luego recibió una evaluación completa en el Hospital para Cirugía Especial en Manhattan.

"Tiene molestias en el brazo por tirar", dijo el manager de los Mets Terry Collins. "Eso es lo que nos preocupa. Cuando se habla de un problema de hombro con un receptor, ese es un gran problema".

d'Arnaud dijo: "Lo sentí cuando me lastimé. Así que decidí decir algo".

D'Arnaud dijo que el problema lo sintió inicialmente el lunes, aunque no especificó durante cual intento de robo. Collins dijo que no conocía que su receptor hubiese tenido problemas de hombro anteriormente.

D'Arnaud se ha visto agobiado por las lesiones durante su estancia con los Mets. Se vio limitado a 67 partidos la pasada temporada debido a una fractura en el dedo meñique y un tirón en el codo izquierdo.

Rivera, de 32 años, firmó con los Mets el 5 de abril luego de ser dado de baja por los Rays de Tampa Bay. En partes de siete temporadas en las mayores, tiene promedio de .211 con 20 jonrones y 92 impulsadas en 913 turnos al bate.

Con el equipo de Las Vegas, Rivera bateaba .280 (7-en-25) con un doble y cinco impulsadas.

Los Mets firmaron a Rivera porque ellos no están satisfechos con el desempeño de Johnny Monell, quien además juega con el equipo Triple A.