<
>

Rob Manfred: 'Inminente" una decisión sobre juegos en PR

CHICAGO -- El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred dijo que es inminente una decisión sobre si se van a llevar a cabo los partidos entre los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami que están pautados para jugarse en Puerto Rico este mes.

Manfred dijo el jueves que el anuncio de si la serie de dos juegos será movida debido a las preocupaciones del os jugadores por el virus del Zika se tomará el viernes o el lunes "a mas tardar".

Los equipos tienen pautado jugar el 30 y 31 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan para celebrar el Día de Roberto Clemente, un tributo que se lleva a cabo en todo el deporte para honrar al fallecido pelotero de los Piratas, que es miembro del Salón de la Fama y que nació en Puerto Rico. Pero jugadores de ambas novenas han expresado su preocupación, y por tal razón los partidos podrían ser movidos a Miami.

Manfred dijo además que espera tomar pronto una decisión en torno al caso del suspendido torpedero de los Rockies José Reyes, haciéndose eco de unos comentarios que hizo hace un mes.