<
>

Azulejos activan a Troy Tulowitzki, totalmente recuperado de su lesion

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- Troy Tulowitzki, campocorto de los Azulejos de Toronto, ha salido de la lista de lesionados de 15 días tras permanecer inactivo por tres semanas debido a una lesión en la pierna derecha.

Tulowitzki fue titular el sábado contra los Orioles de Baltimore y fue de 4-0 en la derrota del conjunto canadiense por 4-2.

Esta ha sido una temporada difícil para el cinco veces miembro del Juego de las Estrellas con un promedio de bateo de .204, apenas ocho cuadrangulares y 23 carreras impulsadas antes de aterrizar en la lista de lesionados el 28 de mayo por una contractura en el cuádriceps derecho.

Tulowitzki esperaba pasar el tiempo mínimo requerido en la lista de lesionados pero sufrió algunos contratiempos en el camino.

“Tomó un poco más de tiempo de lo que esperaba”, él dijo. “Pero me siento bien”.

Toronto envió a Andy Burns a la sucursal de Triple-A del equipo en Buffalo, Nueva York para crear el puesto vacante de Tulowitzki en el plantel de 25 peloteros.

Por otro lado, el jardinero José Bautista tiene pensado ver a un especialista en Carolina del Norte para revisar al esguince en el dedo gordo del pie izquierdo que lo puso en la lista de lesionados el viernes pasado.