MLB Selecciones
Rigo Cervantez 8y

Carlos Correa más agradecido con la labor en equipo que con el premio

LOS ANGELES -- El campo corto puertorriqueño Carlos Correa, quien fue elegido este lunes como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, luego de que en este tramo bateara para .333, con ocho imparables en 24 visitas a la caja de bateo, en las que disparó tres veces hacia las estrellas y generó nueve carreras para la causa de los Astros de Houston, habló con ESPN Digital, sobre su nominación.

“Claro, eso significa mucho para mí, porque hemos venido ganando muchos partidos en esa semana y hemos jugado muy bien, colectivamente, como equipo,” aseguró Correa, quien recibe su primera selección para este premio, en lo que va de la temporada y se convierte en el cuarto elmento del elenco texano, en recibir tal honor.

¿Qué es lo que lo ha hecho merecedor de ese nombramiento?

“Simplemente, he venido haciendo algunos ajustes, tratando de no fallar con los buenos lanzamientos que recibo, para batear. Y de buscar la forma de ayudar a mi equipo a ganar partidos,” replicó el pelotero boricua, quien además de sus tres vuelacercas, conectó dos batazos de dos esquinas en este lapso.

Durante este período, los Astros ganaron cinco juegos, como parte de una seguidilla de siete triunfos al hilo, y solo perdieron en una ocasión, para amasar una marca de temporada de 39-37 que los mantiene como escolta de los Vigilantes de Texas, en la División Oeste de la Liga Americana.

^ Al Inicio ^