<
>

Involucran a Julio Urías con un probable canje por Chris Sale

Si los Chicago White Sox deciden canjear a Chris Sale, Los Angeles Dodgers estarían dispuestos a ofrecer un "fuerte paquete" que incluya al principal prospecto en su cuerpo de pitcheo: Julio Urías, de acuerdo con Joel Sherman del New York Post.

Sherman advirtió que hasta el lunes la novena de la Ciudad de los Vientos "aún no estaba motivada" para entablar pláticas por Sale o el segundo en su rotación, José Quintana.

Con Clayton Kershaw fuera por tiempo indefinido con una lesión en la espalda, se cree que los Dodgers han puesto el pie en el acelerador en su búsqueda por un lanzador de primera línea y no existiría mayor atractivo en un canje que el pelotero de 19 años, quien tiene efectividad de 4.69 en nueve aperturas con los angelinos y 48 ponches en 40 entradas con un tercio de labor.

Sale, de 27 años, tiene marca de 14-3 con 3.18 de porcentaje de carreras limpias permitidas esta temporada y está bajo control del equipo hasta 2019. Los White Sox no han ofrecido pruebas que estén interesados en canjear al zurdo a pesar del arranque que tuvo el fin de semana con respecto a los uniformes retro del equipo.

Chris Archer, de los Tampa Bay Rays, también sería uno de los principales objetivos de los Dodgers.

Por su parte David Schoenfield de ESPN señala que "se vio suficiente del mexicano para saber que será una pieza clave para la rotación en 2017. Están llenos de prospectos si deciden hacer un canje con nombres como el de José de León, Grant Holmes, Alex Verdugo, entre otros.