Get ADOBE® FLASH® PLAYER
Lo mejor de Canelo Álvarez
Tu nunca has eludido a las peleas más grandes a tu disposición desde una edad muy joven. ¿Por qué eso ha sido tan importante para ti?

"Es muy importante para mí pelear con los mejores porque quiero cementar mi legado, llegué a este deporte para pelear contra los mejores que hay y eso es una de mis metas. Con eso obtendrás reconocimiento por parte de los aficionados, los medios de comunicación y los propios boxeadores. Todo el mundo sabe mi estilo de pelea y todo el mundo sabe que me encanta complacer a los fans en el arena y los fans que me ven por la televisión."

¿Vas a tener mas ventaja siendo un boxeador o un golpeador contra Cotto basado a como te comparas con él?

"La ventaja para esta pelea es entrenar duro, Cotto es un gran peleador que tiene mucha experiencia, él también es un golpeador boxeador y lo respeto, yo no diría que tengo ventajas sobre él. Sólo creo en mi preparación para esta pelea . Estamos teniendo un gran campo de entrenamiento y estaremos listos para el 21 de noviembre. Será una gran pelea les puedo asegurar eso debido a que los elementos e ingredientes están allí para hacer a esta batalla una clásica"

¿Qué tipo de presión viene con llevar el título del boxeador más popular de México?

"Es una gran responsabilidad representar a mi país, me siento muy honrado y orgulloso de eso, lo he estado haciendo desde que empecé mi carrera y espero poder hacerlo en el futuro. Grandes peleadores en el pasado lo han hecho, como Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Rubén Olivares, Carlos Zárate sólo para nombrar unos pocos. Así que me siento honrado de que mis compatriotas tienen confianza en mí y yo estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario dentro del ring para hacerlos felices."

Entrando a tus mejores años, qué tipo de legado esperas construir?

"Quiero ser reconocido como un buen boxeador, un peleador que siempre pelea contra los mejores, yo nunca le huyo a un desafío y sólo quiero continuar en ese camino, para sacar lo mejor de mí y para complacer a la audiencia y tener las mejores peleas posibles. Sé que el camino hacia el Salón de la Fama está lejos de mí en este momento, pero con trabajar duro y ser consistente en el deporte, puede ser una muy buena posibilidad de ser parte de ese sitio histórico y glorioso.

Face Off with Max Kellerman: Cotto/Canelo estrena sábado, 14 de noviembre a las 11:30 pm ET/PT en HBO.

Cotto vs. Canelo se realizara sábado, 21 de noviembre desde el Mandalay Bay de Las Vegas. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00pm ET/6:00 pm PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿De qué manera ¿tu relación con el entrenador Freddie Roach ha ayudado a este resurgimiento a tu carrera en el peso mediano en esta etapa de tu carrera?

Trabajar cada día con Freddie ha sido muy bueno para mí. Viendo la forma en que él trabaja y se maneja a sí mismo me motiva a trabajar aún más duro. Tenemos una gran relación y lo hemos demostrado a través de todas mis últimas peleas.

¿Cuál es el significado de esta pelea para ti en términos de la rivalidad México-Puerto Rico?

Esta pelea es otro capítulo de la legendaria rivalidad entre Puerto Rico y México. Es una pelea de alto nivel con dos grandes peleadores que los fans querían ver pelear por mucho tiempo, el 21 de noviembre será épico.

¿Que tipo de ventajas tienes sobre Canelo entrando a la pelea?

Esto no se trata de quién tiene las ventajas. Esto se trata de sobre quién tiene la mejor condición y el mejor plan de juego para esa noche. Creo que voy a estar en mi mejor condición para obtener la victoria.

¿Cuál pelea en tu carrera te dio la experiencia mas importante de aprendizaje que al día de hoy te sigue ayudando?

La pelea contra el ex campeón mundial César Basan al principio de mi carrera fue una gran experiencia de aprendizaje para mí, que siempre será recordada.

24/7 Cotto/Canelo estrena el sábado, 7 de noviembre a las 11:45pm ET/PT en HBO.

Cotto vs. Canelo se realizara el sábado, 21 de noviembre desde el Mandalay Bay de Las Vegas. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00pm ET/6:00pm PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Roman GonzalezKen Ishii/Getty ImagesEs la segunda ocasión que Román González pelea junto a Gennady Golovkin
Cuéntanos cómo te sentiste cuando hiciste tu debut en HBO en mayo, y ahora hacer tu debut en HBO PPV el 17 de octubre y en pelear en la misma cartelera con GGG.

"Fue un honor pelear en HBO por primera vez en mayo. Por muchos años quise que mis peleas fueran televisadas a mis fans en América y yo estaba muy contento que sería posible. Pelear en el Forum también fue un honor porque mi mentor y amigo ya fallecido Alexis Arguello había peleado allí cuatro veces."

'Ver a tantos fans nicaragüenses apoyándome esa noche fue muy emocionante para mí. Con el respaldo de HBO ahora todos mis fans en América -- nicaragüenses y todos los demás serán capaz de verme pelear, es realmente la casa de los campeones".

"Por muchos años fue un problema para mis fans en los Estados Unidos el poder ver mis peleas, ahora con HBO ya no es una preocupación para mí"

"Pelear en HBO Pay-Per-View es un gran paso en mi carrera. Yo nunca he recibido tanta atención para una de mis peleas. La conferencia de prensa en Los Ángeles fue la más grande que había asistido, fue genial conocer a más gente de HBO y participar en entrevistas para los shows que pasan antes del Pay-Per-View.

Incluso durante el entrenamiento aquí en Nicaragua hay una gran cantidad de solicitudes de entrevistas de medios que se tienen que honrar y estoy feliz de hacerlo. La atención que este HBO Pay-Per-View ha estado recibiendo va a hacer grandes cosas para mi carrera.

"Todos los grandes boxeadores en las últimas décadas han estado en HBO Pay-Per-View y estoy esperanzado de que yo pueda poner una actuación digna de esos grandes campeones mundiales. Estoy seguro de que Brian Viloria y yo vamos a poner un espectáculo para los aficionados en de qué esteramos orgullosos".

"Yo estaba muy feliz la primera vez que escuché que GGG quería que yo peleara en su cartelera. No sólo es uno de los mejores boxeadores del mundo, pero un verdadero caballero. Sus fans y equipo han sido muy agradables conmigo y me hicieron sentir como en casa.

"Pelear en Nueva York en el Madison Square Garden es un sueño hecho realidad. Esta será mi primera visita a Nueva York y estoy muy emocionado de pelear allí. Espero que los fans de Gennady en la ciudad de Nueva York me apoyen y estoy seguro que también habrá una gran cantidad de nicaragüenses locales en la pelea. Es realmente un momento emocionante en mi carrera y estoy muy muy agradecida a GGG y HBO para hacer todo esto posible".

Román "Chocolatito" González invicto campeón del mundo peso mosca del CMB(43-0, 37 nocáuts), defenderá su título ante el ex campeón mundial de dos divisiones Brian "El Hawaiian Punch" Viloria (36-4, 22 nocáuts) como co-estelar a la batalla de Unificación de Título mundial de peso medio entre Gennady "GGG" Golovkin y David Lemieux el sábado, 17 de octubre en la meca del boxeo, el Madison Square Garden. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 pm ET/6:00 pm PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Por qué vas a ganar? -- ¿Qué tipo de ventajas tienes en contra de Golovkin?

Bueno, esta pelea va a pasar en un momento en mi vida y en mi carrera en donde siento que las cosas al fin se están dando y se van realizando luego de tanto esfuerzo. De una manera, las cosas pasan por algo y mirando hacía atrás, ahora entiendo por qué sucedieron ciertas cosas. Al decir eso, he hecho muchos cambios en mi vida tanto profesional y de un punto de vista personal. Siento que he crecido en mi vida y estoy más que listo para dar todo y aprovechar esta oportunidad. Las derrotas que he tenido me han hecho darme cuenta de muchas cosas y creo que todo depende en cómo reaccionar ante la adversidad de la vida, se dan por vencidos en algunas personas y otras regresan con más ganas. Los campeones aprenden de estos momentos difíciles y yo he aprendido de mis propias experiencias. Todas estas cosas y junto con el esfuerzo que estamos poniendo en un entrenamiento consistente, día tras día de la semana y año tras año son las razones por las que siento que ganaré esta batalla el 17 de octubre. Para terminar, la mayor razón por la que voy a ganar es porque lo merezco ganar. Sin dudarlo lo he dado todo y continuaré haciéndolo hasta llegar a la cima de la montaña. Hay mucho por lograr, este es el comienzo.

Cuando me preguntas del tipo de ventajas que tengo contra Golovkin, la respuesta es simple, es en la mente. Muchas personas hablan del poder de mis golpes pero la historia de mi vida demuestra que la ventaja más grande que tengo es en mi mente. Todo pasa en la mente y esto sencillamente me ha llevado donde estoy y me ayudará a seguir adelante. Yo creo en el compromiso conmigo mismo para hacer lo mejor en cada acción que hago y sin engaños, en otras palabras estoy muy determinado y nunca hago trampas. Estoy orgulloso de mi mismo y me veo en el espejo y puedo decir que soy un modelo para mis hijos y personas jóvenes que generalmente continúan en mi carrera. Mi mayor ventaja es mi mente a quien yo represento y lo que represento.

Face Off con Max Kellerman: Golovkin/Lemieux se realizará el sábado 10 de octubre a las 11:15 p.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Abel Sánchez como entreneador -- ¿En qué manera has mejorado como boxeador desde que hicisiste tu debut con HBO y en EE.UU. en el 2012?

"Mi entrenador Abel Sánchez es una parte muy importante en mi estilo profesional. Empecé a trabajar con el hace cinco años en Big Bear y me sentí muy cómodo desde el inicio."

"Él me ayudo con mi estilo profesional que llamamos "Estilo Mexicano," así como Julio Cesar Chávez Sr. y muchos campeones mexicanos históricos."

"Cada día es trabajo duro y algo nuevo en el gimnasio y siempre estoy mejorando y enfocándome más."

"Abel es un buen hombre y un excelente entrenador. Desde el comienzo, me sentí cómodo en su gimnasio en Big Bear, es el lugar perfecto para entrenar.

"Me gusta estar en las montañas sin distracciones, solo trabajando y entrenando para la pelea y es clave para mi concentración."

"En el gimnasio entreno fuertemente con otros buenos boxeadores. Esto es muy importante para mi y crea una atmósfera desafiante. Tengo ganas de verme con todos en el gimnasio cada día.

Face Off con Max Kellerman: Golovkin/Lemieux se estrena el sábado 10 de octubre a las 11:15 p.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Qué significa para su carrera profesional hacer su debut en Pay-Per-View?

"Pay-Per-View para mí, significa alcanzar el nivel más alto del deporte. Esto me ha dado la oportunidad de pelear en mi primera pelea de unificación del título.

"Todos los grandes nombres en el boxeo han peleado en Pay-Per-View y espero hacer mi debut en Pay-Per-View el 17 de octubre contra el campeón David Lemieux.

"Quiero que las peleas más grandes en contra de los nombres más importantes en la división de peso medio y eso significa Pay-Per-View.

"Agradezco el apoyo de mis fanáticos y espero en poner otro espectáculo increíble para ellos.

"Desde que empecé a pelear en los Estados Unidos y en HBO hace tres años, mi publicidad ha aumentado de manera espectacular y estoy contento con mi carrera."

Camino a Golovkin /Lemieux estrena el sábado, 3 de octubre a las 12:15 am ET / PT en HBO.

Golovkin vs Lemieux se lleva a cabo el sábado, 17 de octubre desde el Madison Square Garden y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 9:00 pm ET / 6: 00 pm PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Estás listo para GGG? - ¿Qué pelea en tu carrera te preparó mejor para los retos que enfrentarás contra Golovkin?

Estoy absolutamente listo para Golovkin. No tengo ninguna duda al respecto, y no habría aceptado la pelea si no estuviera listo.

Creo que mi última pelea contra Hassan N'Dam fue una de las que me preparó más para esta pelea de campeonato. Fue una importante pelea, una pelea de campeonato también, y mi desempeño fue excelente. También demostré que puedo tener un buen desempeño y lograr grandes cosas bajo presión. Tengo un equipo con experiencia que me apoya, tenemos todos las herramientas y la experiencia necesarias para que yo esté en la mejor condición posible cuando suba al cuadrilátero el 17 de octubre. Mi preparación contra N'Dam fue muy buena, tuvimos un gran campamento y estaba listo física y mentalmente el día de la pelea. Y lo demostré con mi desempeño. Usaremos la misma fórmula.

Este es el siguiente paso que tomaré, uno grande, pero definitivamente estoy listo para ello. Realmente creo que soy el mejor oponente para derrotar a Golovkin ahora debido al boxeador que soy física y mentalmente, pero mayormente por mi carácter, por la fortaleza de mi carácter.

El camino a Golovkin/Lemieux se estrena el sábado 3 de octubre a las 12:15 a.m. ET/PT por HBO.

Golovkin vs. Lemieux se realizará el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Qué tan importante fue tu encuentro con Floyd Mayweather Jr., tras el juego del Miami Heat, para que esta pelea se hiciera realidad?

Pienso que fue un paso importante porque me demostró que entendía la importancia de llevar a cabo esta pelea, en público y en privado. Pero incluso antes de nuestro encuentro en el juego del Miami Heat y después del juego, tenía la certeza de que esta pelea sucedería. Recé por que se volviera una realidad y el Señor hizo que nos topáramos.

Yo no era precisamente la parte fuerte en las negociaciones para esta pelea. No he sido el favorito de las apuestas para este encuentro. Y no he sido el favorito para ganar esta pelea por parte de los medios que la están cubriendo. Las probabilidades de que esta pelea sucediera, cinco años después de la primera negociación, eran remotas. Y me encanta. Me encanta todo lo que está pasando. Me gusta la idea de ser el "no favorito" porque siempre que me ha tocado serlo he ganado la pelea. De La Hoya, Barrera, Ledwaba, todos estaban considerados para derrotarme. Ser el "débil" me inspira durante el entrenamiento. Haber ganado esas peleas dio esperanza e inspiración a los que la necesitaban. Fue una prueba fehaciente de que alguien como yo, que nació en la pobreza, que vino de no tener absolutamente nada, puede lograr el éxito a pesar de los obstáculos, con la ayuda del trabajo arduo y la oración. No ser el favorito siempre me ha impulsado a alcanzar cosas grandiosas.

Es hora de que Floyd pierda. Cuando ingrese al ring este 2 de mayo será como cuando David se enfrentó a Goliat.

Mayweather/Pacquiao: At Last, es una película especial presentada por HBO Sports que detalla el camino al encuentro más esperado de los últimos tiempos. Se estrena el sábado, 18 de abril a las 12:00 a.m. ET/PT por HBO.

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿En qué maneras crees que ha decaído Floyd Mayweather Jr. en los últimos años?

A Floyd lo están traicionando sus piernas. Eso se nota en sus peleas recientes. Él nunca ha querido participar mucho porque no es su estilo. Sin embargo, recientemente se ha visto obligado a hacerlo porque ya no puede estar de puntillas por un total de tres minutos por asalto. Toma descansos en las cuerdas y pelea con los pies firmes sobre el ring más a menudo. Ya tiene 38 años y ha sido evidente que el tiempo no pasa en vano.

Floyd sigue siendo un atleta increíble pero ya no es el mismo boxeador que solía ser y él lo sabe. Ha dicho que quiere ofrecerle más acción a los fans al participar de más, pero está tratando de encubrir la verdadera razón por la cual su estilo de pelea ha cambiado: sus piernas lo han comenzado a traicionar. Y créanme, él está al tanto de esto y del hecho de que las piernas de Manny todavía están en su mejor momento. Es una gran desventaja, tanto física como mental, mostrarlo ante un oponente antes de enfrentarse a él en el ring. Floyd puede correr todo lo que quiera en el campo de entrenamiento. No le será de mucha ayuda.

Se ha comentado mucho sobre el hecho de que Manny no ha tenido un nocaut desde el 2009. Pero Floyd solo ha tenido una victoria por KO en el mismo período, en contra de un hombre que no era un contrincante peligroso.

Te garantizo que Floyd pasa las noches despierto sabiendo que sus días de gloria en el boxeo están llegando a su fin. A sabiendas de que el 2 de mayo será 47-1.

Mayweather/Pacquiao: At Last, es una película especial presentada por HBO Sports que detalla el camino al encuentro más esperado de los últimos tiempos. Se estrena el sábado, 18 de abril a las 12:00 a.m. ET/PT por HBO.

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Qué versión de Manny Pacquiao crees que habría tenido una mejor oportunidad de derrotar a Floyd Mayweather Jr.: el del 2010 o el del 2015?

Esa es una pregunta interesante porque es evidente que hay ventajas y desventajas entre ambas versiones de Manny. Pero estoy convencido de que el "modelo" 2015 es el boxeador más formidable por algunas razones.

En el 2010, Manny seguía creciendo dentro del peso wélter. Sus primeras dos peleas de peso wélter fueron en contra de Oscar De La Hoya en el 2008 y de Miguel Cotto en el 2009, donde solo pesaba 142 y 144 libras, respectivamente, y entre ambas peleas, bajó hasta las 138 libras para enfrentarse a Ricky Hatton. Floyd había estado haciendo campaña como un peso wélter desde el 2005 y pesaba 150 en su pelea contra De la Hoya, así que eso le pudo haber dado a Floyd un poco de ventaja. Me gustan las probabilidades que tenía Manny en esa pelea pero creo que el Manny de hoy tiene mucho más a su favor.

En 2010, la diferencia de edad de dos años entre ambos no era muy significativo para ninguno de los dos, pero eso ya no aplica hoy en día. Floyd está haciendo a los 38 años lo que no se había atrevido a hacer en el pasado. A pesar de que es un genio defensivo siempre ha dependido de sus piernas para su desempeño y se puede ver que sus piernas no tienen la misma elasticidad o fluidez de años anteriores. No puede correr en el ring durante tres minutos por asalto como lo hacía en el pasado y trata de encubrir el hecho diciendo que está peleando con un estilo más amigable para atraer a los fanáticos al participar más con sus oponentes. ¡MENTIRA! Participa más porque ya no se puede mover como lo hacía antes.

La versión 2015 de Manny es más madura, más inteligente y menos imprudente que la versión 2010. Él tratará el ring como un tablero de ajedrez, anticipando cada uno de los movimientos de Floyd, listo para cortarle el paso y atacar cada vez que se abra una oportunidad. La destreza de pies y la velocidad de manos de Manny siguen siendo de las mejores en el deporte y, aunque todavía lo considero un peso wélter de menor tamaño, Manny ya cuenta con cinco años más experiencia peleando en la categoría de peso wélter. El Manny del 2015 va a pelear la pelea perfecta. Veo este encuentro de la misma manera que lo vi cuando se enfrentó a Oscar De La Hoya. Tengo toda la confianza del mundo de que Manny va a derrotar a Floyd este 2 de mayo."

Mayweather/Pacquiao: At Last, es una película especial presentada por HBO Sports que detalla el camino al encuentro más esperado de los últimos tiempos. Se estrena el sábado, 18 de abril a las 12:00 a.m. ET/PT por HBO.

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


¿Qué aprendiste de las dos derrotas en el 2012 que te convirtieron en un mejor boxeador?

La derrota ante Tim Bradley no la considero una derrota. Acepté la decisión de los jueces porque es parte de este deporte, pero sin duda sentí que había ganado esa pelea. Cuando pelee contra Bradley para la revancha, me propuse pelear durante los 12 asaltos completos. Quería mi título de campeón mundial de vuelta y demostrarle al mundo que yo era el mejor boxeador.

La lección que aprendí cuando perdí en contra de Juan Manuel Márquez fue tener paciencia. Me puse muy ansioso por el nocaut cuando lastimé a Márquez. Pero no puedes forzar los nocauts. Tenía a Márquez gravemente herido en las cuerdas. Cuando escuché la alerta de diez segundos que indicaba que el round estaba por terminar, pensé que lo podía derribar con una última serie de golpes. Di un paso en falso y Márquez me sorprendió con un contragolpe derecho perfecto. ¡Él no era el hombre indicado para cometer este tipo de errores!

He sido más paciente en mis últimas tres peleas en contra de Brandon Ríos, Tim Bradley y Chris Algieri y he ganado casi cada round en cada una de esas peleas, sin dejar de darle a los fans la acción que siempre esperan de mí. En mi última pelea, contra Algieri, tuve seis golpes fulminantes y fue un contrincante difícil. Creo que me he vuelto un mejor boxeador desde mi última derrota.

Mayweather/Pacquiao: At Last, es un documental especial presentado por HBO Sports que detalla el camino al encuentro más esperado de los últimos tiempos. Se estrena el sábado, 18 de abril a las 12:00 a.m. ET/PT por HBO.

Mayweather vs Pacquiao se llevará a cabo el sábado, 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en vivo por pay-per-view a partir de las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


AL INICIO