<
>

José Ramón Fernández: ¿De dónde salió Emilio Escalante?

MÉXICO -- Señoras y señores...el día de hoy es crucial para que se decida si los Gallos Blancos de Querétaro cambian o no de dueño. Ha aparecido un nuevo posible comprador del equipo y tiene como única condición quedarse a jugar en la ciudad queretana. Será un grupo encabezado por un reconocido promotor de futbolistas y tendrá la oportunidad de acomodar en el club a los jugadores que le pertenecen.

Greg Taylor, reconocido representante de futbolistas, junto con su socio de apellido (Emilio) Escalante, que francamente no sé de dónde lo sacaron, aparentemente tienen el dinero para maniobrar la compra de los Gallos Blancos lo más pronto posible, con la única condición de quedarse en Querétaro por unas temporadas más.

Deben de quedarse como sede en Querétaro, algo que podría alargarse hasta unos seis años o poco más de no resultar la opción de cambio. Una vez más, la Liga MX promueve la compra de equipos y la multipropiedad en el futbol mexicano, un acuerdo que debe de cerrarse pronto ya que el próximo miércoles 10 de junio habrá una nueva asamblea de dueños.

Con esto, el acuerdo con el nuevo propietario de Querétaro debe hacerse rápidamente para que se presente en dicha asamblea de dueños de la Liga MX. Los nuevos posibles propietarios de los Gallos Blancos prometen dar un giro al plantel, algo que podría dejarlos como otro tipo de equipo, con una nómina un poco más elevada.

Querétaro anuncia el cambio a pocos días de que se diera la noticia de poder regresar aún teniendo “semáforo rojo” en varios estados, en fin, otra decisión cuestionable de la Liga MX en las últimas semanas.