<
>

Floyd Mayweather llama víbora a Broner y lo tilda de alcohólico

Floyd Mayweather alguna vez cobijó y respaldó a Adrien Broner en su carrera y trató de limitar el impacto de sus errores, pero ahora se fue duro y a la yugular al asegurar que en vez de 'El Problema', deberían llamar al ahora excampeón mundial 'Víbora', pues ha actuado precisamente como como una de ellas.

Broner criticó y se burló de Mayweather en la conferencia de prensa, llamó a su empresa 'Hateweather' (Clima de Odio) y 'Headbangerz' Promotions, dijo que estaba bastante molesto con Floyd y hasta lo retó a enfrentar a todos los peleadores de The Money Team con los de su empresa, About Billions Promotions. Esto sólo molestó a Mayweather.

"Creo que el mejor nombre para él no es 'El Problema', es 'Víbora', y digo esto porque a una víbora que está lastimada y enferma la cuidas, la ayudas y le das medicina para que se reponga, y cuando finalmente está al ciento por ciento, y apenas te das la vuelta te morderá", comentó Mayweather a Fighthype, para luego asegurar que no ha escuchado una cosa positiva de Broner.

También Floyd Mayweather criticó los problemas de Broner y criticó también su estabilidad como promotor.

"Creo que tiene muchos problemas. Adrien Broner era sólo un alcohólico hace seis meses. Hay algo que quiero saber de Adrien Broner, ¿es promotor de boxeo, es rapero, es estrella del porno, o es simplemente un gangster? " agregó Floyd, para luego pedirle que se enfoque en resolver sus problemas. "Realmente debería enfocarse en el problema que tienen Cincinnati, estamos hablando de 'El problema'", externó.

Finalmente, defendió Floyd a Mayweather Promotions y criticó a la compañía de Adrien. "Esta compañía hace mucho dinero. Dijo 'Hateweather Promotions'... bueno, yo sigo buscando qué significa AB... ¿es por 'Always Broke' (Siempre quebrado)? El año pasado Leonard (Ellerbe) hizo más dinero que Adrien Broner. Se dio un nombre con 10 números (About Billions), todos sabemos que nunca ha visto ocho o nueve números, quizá lo más que ha visto son siete números. Creo que sería seguro decir que uno de mis carros cuesta más que lo que ha hecho en toda su carrera", finiquitó.