Boxeo
Servicios de ESPNdeportes.com 8y

Floyd aviva la posibilidad de pelea con McGregor

A pesar de que muchas personas no creen que Floyd Mayweather Jr. regresará al boxeo contra el artista marcial Conor McGregor, el extrovertido peleador estadounidense continúa avivando esa posibilidad al publicar en su cuenta de twitter un cartel promocional de la pelea.

Según el tuit de Floyd en la organización de la pelea estaría involucrado Showtime y sería por el sistema de pago por evento.

Floyd Mayweather Jr. se retiró del boxeo con 49 victorias, de ellas 26 por la vía del nocaut. Pero después de insistir que no retornaría al ensogado comenzó a especular sobre la posibilidad de chocar contra McGregor tras varias controversias verbales entre ambos.

McGregor es el actual campeón de peso pluma de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y no ha descartado la posibilidad de realizar el combate. Incluso publicó hace varias semanas en su cuenta de twitter un cartel promocional donde se veía un frente a frente entre él y Floyd.

Según Mayweather por este hipotético combate estaría recibiendo un pago de por lo menos 100 millones de dólares.

En la Comisión Atlética de Nevada existe un mutis ante la nueva ocurrencia del 'Money May' y no han expresado si avalarían o no el choque que según Floyd tendría lugar en Las Vegas, entre finales del verano o septiembre.

El expresidente de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, José 'Toto' Peñagarícano, quien es actualmente miembro de la Junta de Gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), catalogó la nueva idea de Mayweather Jr. como un "disparate", que él, en sus años como presidente de una comisión jamás habría avalado.

McGregor, irlándes con foja en UFC de 19-3, alegadamente ya trasladó su preparación del octágono al ring, con miras a medirse a Floyd, quien luce encaminado a salir de su retiro en vías de mejorar a 50-0 y superar el récord de victorias del legendario Rocky Marciano quien selló su carrera con 49-0.

Información de Carlos Narváez Rosario fue utilizada en este reporte

^ Al Inicio ^