<
>

Ocupado el Forum de Inglewood para cartelera de súper moscas

MÉXICO -- La participación del promotor Tom Loeffler en la gira para promover el duelo de septiembre 16 entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin provocó un ligero retraso, pero la organización del evento del 9 de septiembre con los mejores súper moscas del mundo no espera que pase del miércoles próximo para conocer la sede de #SuperFly.

Román González y su rival, Srisaket sor Rungvisai, Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, así como Naoya Inoue y Antonio Nieves, esperan la sede para la que sin duda será una de las mejores carteleras del año, y además de California, ahora ha comenzado a sonar Las Vegas.

De acuerdo con una fuente involucrada en la organización, se está analizando que sea la MGM Grand Garden Arena una posible sede para el prácticamente torneo entre los mejores 115 libras del mundo, incluso si una semana después se realiza el combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, y dos semanas antes se hace el de Floyd Mayweather y Conor McGregor.

La opción surgió después que el Forum de Inglewood, que era la elección inicial, anunciara que ahí se iba a presentar el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, y con el Staples Center angelino reservado para la revancha entre Ábner Mares y Leo Santa Cruz, de acuerdo a lo que se ha podido saber, quizá el StubHub Center de Carson surja como otra posibilidad para realizar la atractiva cartelera en California.

Si no se realiza la pelea en California, donde tendrían que competir por los fans con Mares y Santa Cruz, la otra opción es ir a Las Vegas, y la MGM Grand Garden Arena surgió como principal opción en la ciudad de los casinos.

La decisión está en manos de los promotores. Por ahora la arena con capacidad para 16 mil fanáticos no está reservada para algún evento en especial y podría ser una opción sólida para K2 Promotions y Teiken Promotions; sin embargo, aún falta ver el palomazo final de todos los involucrados en esta velada que va a transmitir HBO.