<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Un jugador que debe conseguirse en cambio (o ser cambiado) en los 30 equipos de MLB

Con la fecha límite de intercambio de MLB a poco más de un mes de distancia y algo de separación comenzando a ocurrir en las tablas de posiciones, vamos a especular sobre un jugador clave por el que cada equipo debería considerar conseguir en cambio o salir de él mediante intercambio.

Una dinámica clave para la fecha límite de este año será el umbral del impuesto de lujo de $210 millones de dólares. Varios equipos están llegando al límite, y es posible que no estén dispuestos a superarlo, lo que obviamente limita la flexibilidad de sus acuerdos o podría requerir una contabilidad creativa. Considere estas nóminas de impuestos de lujo estimadas según el portal Cot's Contracts:

Yankees: $207.6 millones
Astros: $207.0 millones
Padres: $205.6 millones
Medias Rojas: $205.5 millones
Filis: $202.5 millones

Los Dodgers, después de quedarse por debajo del umbral del impuesto de lujo en 2020, lo superaron con creces en $262 millones. Los Angelinos ($198.1) y los Mets ($196.6) tienen algo de margen de maniobra. El equipo de mercado grande con más espacio para jugar son los Cachorros, con $173 millones, por lo que será fascinante ver cuán agresivamente abordan la fecha límite en una temporada de transición. Los Bravos tienen $157.8 millones, pero operan con un presupuesto ajustado por Liberty Media. La nómina de los Cardinals está $20 millones por debajo de lo que estaba en 2019.

Y aquí está el jugador que hemos identificado a quién debería considerar cada equipo para agregar, o negociar, antes de que llegue la fecha límite del 30 de julio de MLB.