<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

MLB: ¿Unánime Ichiro? ¿Entra Beltrán? ¿Y Utley? Predicción de las próximas tres clases del HOF

Ezra Shaw/Getty Images

Mientras el Salón de la Fama del Béisbol se prepara para consagrar a David Ortiz, además de los seis exjugadores elegidos el mes pasado, miremos hacia adelante para ver qué sucederá en las próximas tres elecciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA, por sus siglas en inglés).

Oh, no se preocupen, no hemos escuchado el último de los debates del Salón de la Fama en torno a Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling y Sammy Sosa. Todos han visto expirar su período de 10 años en la boleta de los escritores, pero siempre hay una audiencia del comité para reconsiderar sus destinos. El comité de la era Today's Game del Salón de la Fama se reunirá en diciembre para discutir los méritos de 10 candidatos que dejaron su huella en 1988 o después, y los cuatro serán elegibles, aunque no garantizados, para ser incluidos en la boleta electoral (otro comité determinará quién continúa). Las reuniones del Comité Central de la Unión Soviética que siguieron a la muerte de Stalin probablemente fueron menos polémicas de lo que serán estas.

Aquí está quién se une a la boleta, y mi predicción sobre quién compondrá las clases del Salón de la Fama de 2023, 2024 y 2025:

Recién llegados clave en 2023: Carlos Beltrán, John Lackey