<
>

Cutler se convirtió en líder absoluto en pases de touchdown para Chicago

Jay Cutler es el nuevo líder histórico absoluto en pases de anotación para los Chicago Bears.

El pasador de décimo año en la liga entró a su encuentro de lunes por la noche frente a los San Diego Charges con 137 envíos anotadores para Chicago, cifra que lo tenía empatado en el liderato de la histórica franquicia con el miembro del Salón de la Fama, Sid Luckman.

Sin embargo, Cutler dejó a Luckman atrás durante el segundo cuarto, cuando encontró a Martellus Bennett en las diagonales con pase de 1 yarda en engaño de carrera. El touchdown N° 138 puso momentáneamente el marcador en 13-7 a favor de los Chargers.

Al final, los Bears se llevaron la victoria por 22-19 con remontada en el último cuarto dirigida por Cutler.

Cutler entró a la NFL como recluta de primera ronda para los Denver Broncos --undécimo global-- en el 2006. Después de pasar sus primeras tres campañas con los Broncos, fue canjeado a los Bears, para quienes ha jugado a partir del 2009.

Como mariscal de campo de Chicago, Cutler ha completado 1,756 de 2,858 intentos de pase para 20,167 yardas, todas marcas para los Bears. Es segundo en la lista de intercepciones con 97, solamente detrás de las 132 lanzadas por Luckman.

Luckman jugó de 1939 a 1950 para Chicago, siendo elegido All-Pro en cinco ocasiones y designado para participar en tres Pro Bowls. Es miembro del recinto de Canton desde 1965.