<
>

Eli Manning afirma que su hermano Peyton estará bien pese a la lesión

EAST RUTHERFORD -- El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, nunca se ha perdido un juego como lo hará su hermano Peyton Manning el domingo próximo por una lesión en el pie. Pero Eli ha sufrido la misma lesión y sabe lo incómoda que es. Sufrió la lastimadura durante la Semana 4 de la campaña del 2009 jugando pese a ella, y el tema resurgió cuando habló con Peyton la semana pasada.

"La mía fue un desgarro total", explicó Eli este lunes. "No sé cómo se sienta un desgarro parcial. Hablé con él un poco sobre ello. Esperemos que halle el modo de sentirse tan bien como pueda y tenga un plan para volver a jugar del modo que sabe jugar".

Eli dijo que tuvo un poco de suerte en el 2009 porque le primer encuentro después de quedar lastimado fue una paliza frente a los Oakland Raiders en que pudo descansar durante toda la segunda mitad. Pero la lesión le siguió molestando y limitando en las semanas que siguieron.

"Fueron algunas semanas, probablemente de 3 a 4 semanas, antes de que el dolor desapareciera y pudiera desempeñarme de un modo normal y en que acostumbro", dijo Eli.

Dijo no haber hablado con su hermano desde la actuación de cuatro intercepciones de Peyton del domingo, y que no ha visto nada de ese encuentro, dado que su cotejo se jugó al mismo tiempo, pero Eli no se preocupa demasiado por su hermano.

"Estará bien", señaló Eli. "Se recuperará y esperemos esté sano. Y oye, están en buena posición. Tienen un 7-2. Yo tomaría un 7-2 con un partido de cuatro intercepciones en este momento".