<
>

Tony Romo es activado oficialmente para jugar con los Dallas Cowboys

IRVING -- Los Dallas Cowboys hicieron oficial lo que todos sabíamos: Tony Romo iniciará el domingo contra los Miami Dolphins.

Este sábado, los Cowboys activaron a Romo de la lista de reservas con designación para volver y ocuparon el puesto vacío en su plantilla de 53 elementos.

Los Cowboys perdieron siete juegos en fila sin Romo luego que se fracturó la clavícula izquierda el 20 de septiembre en la victoria contra los Philadelphia Eagles. Lleva tres semanas entrenando, a cargo del equipo de prácticas antes de sumarse a las sesiones completas este jueves.

Romo utilizará protección extra cosida en una playera que portará debajo de las hombreras.

Con Romo de vuelta, los Cowboys esperan una reanimación a su temporada. Con marca 2-7, Dallas está más cerca del peor récord en el fútbol americano que de un puesto de postemporada, pero están apenas dos juegos detrás en la columna de derrota en la NFC Este.

"No pienso que nadie en este vestidor piense, por ningún motivos, que la temporada se acabó", sostuvo Romo. "Ellos entienden y les he transmitido ese mensaje, así como nuestro coach".