<
>

De acuerdo con fuentes, Coughlin se descartó para coach de Eagles

Los Philadelphia Eagles tendrán que buscar en otro lado por su nuevo entrenador en jefe, toda vez que Tom Coughlin ha retirado su nombre de los candidatos, confirmaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Esto llega después que Philadelphia se centró en el ex coach de los New York Giants, compartieron las fuentes a Schefter este jueves. Las charlas entre ambas partes se intensificaron desde el miércoles en la noche, según fuentes.

Parte de la preocupación de Coughlin fue la estructura del personal en Philadelphia, indicaron fuentes a Dan Graziano de ESPN. También se compartió que Coughlin no tenía un candidato sólido para coordinador ofensivo si tomaba el puesto de los Eagles.

Con Coughlin al margen de la carrera, los Eagles se concentrarán en el coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Doug Pederson, dijo una fuente a Schefter. Los Eagles no pueden contratar a Pederson antes que la temporada de los Chiefs termine.

De acuerdo con fuentes de Graziano, Coughlin, quien renunció la semana pasada tras llevar a los Giants a dos campeonatos de Super Bowl en 12 temporadas con New York, siente que le quedan dos o tres años más como entrenador.

Los Eagles han estado en busca de un reemplazo para Chip Kelly, quien fue despedido cinco días antes de la victoria de Philly sobre los Giants de Coughlin para cerrar la campaña, y contratado por los San Francisco 49ers este jueves.