<
>

La NFL investiga a Manning por hormonas de crecimiento humano

DENVER -- La NFL dijo estar conduciendo una revisión exhaustiva de los alegatos en el sentido de que el mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, pidió le fuera entregada hormona de crecimiento humano su hogar.

No existe un plazo para concluir la investigación, pero no se espera que sea terminada antes de que Denver juegue frente a los Carolina Panthers en el Super Bowl, el 7 de febrero.

El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que la pesquisa, que comenzó hace semanas, involucra registros, entrevistas y coordinación con otras agencias.

Al Jazeera reportó la semana pasada que un pasante en una clínica anti-edad en Indianapolis fue grabado en secreto sugiriendo que la esposa de Manning recibió entregas de hormona de crecimiento humano, que está vetada por la liga. Manning, entonces con los Indianapolis Colts, se rehabilitaba de cirugías en el hombro.

El pasante, Charles Sly, se ha retractado de la historia.

Manning negó irritado haber utilizado cualquier sustancia para mejorar su desempeño y describió al reporte como "completa basura".