<
>

Rams han contemplado llevar a Peyton Manning a L.A. en 2016

Los Rams han mantenido discusiones internas sobre la posibilidad de llevar a Peyton Manning a Los Ángeles si decide regresar otra temporada, compartió una fuente de la liga.

Manning sigue bajo contrato con los Broncos por otro año, pero la mayoría de pronósticos alrededor de la liga no lo ven en Denver el próximo año, eso si no se retira.

Manning tiene que decidir si quiere jugar más, y aunque los Rams siguen trazando sus planes para la posición, han monitoreado la situación de Manning, según una fuente, lo cual indica que el pasador de los Broncos tendría opciones avanzado el año.

También se traza la posibilidad --aunque sea remota-- que Manning podría terminar su carrera en el Sur de California, como lo hizo el ex mariscal de campo de los Colts, Johnny Unitas, cuando fue a los San Diego Chargers en 1973 y Joe Namath con Los Angeles Rams en 1977.

El ex entrenador de los Rams, Jeff Fisher, declaró que Case Keenum será el titular del equipo hacia la temporada baja y Nick Foles y Sean Mannion se quedarán para competir. Los Rams conjearon por Foles en la pasada temporada baja y le firmaron una extensión de contrato, pero perdió su condición de titular ante Keenum durante la campaña.

El Super Bowl 50 será el 4° juego por el título de Manning en 18 temporadas. Dado que ya superó una cirugía de fusión en la espina dorsal en el 2011 para jugar cuatro temporadas con los Broncos, junto con las lesiones que han manchado sus tres años más recientes --incluyendo la del pie izquierdo que lo marginó siete juegos esta campaña-- las señales se han acumulado sobre la posibilidad de decirle adiós a Manning este domingo.

"He tratado de mantener en el momento sin mirar atrás", declaró Manning el lunes en su sesión con la prensa. "Simplemente seguir en el momento".

Información de Jeff Legwold y Nick Wagoner fue utilizada en la redacción de esta nota.