<
>

Porristas de Eagles animan a aficionados en México durante SB 50

Las porristas de los Philadelphia Eagles estuvieron en la ciudad de México para la NFL Experience. Mónica Arredondo / ESPN Digital

MÉXICO -- Hace apenas unos días la NFL hizo oficial el regreso del futbol americano a México para la próxima temporada y la emoción de este deporte ya se vive en el país.

Las porristas de los Philadelphia Eagles estuvieron presentes en la ciudad de México para compartir con los fans de la NFL el marco del Super Bowl 50.

"Sería maravilloso estar con los Eagles apoyándolos en el Súper Bowl, como sea, estar en México es maravilloso, conociendo a los fans, actuando para los fans somos bien recibidas", declaró Diana integrante de las 'Aguilitas' en exclusiva para ESPN.

La emoción que vivirán los fanáticos el 21 de noviembre, día que el Estadio Azteca cambiará las porterías por postes y una zona de touchdown en el duelo entre los Oakland Raiders y Houston Texans es un sentimiento compartido con las animadoras.

"Creo que es absolutamente maravilloso, emocionante el contrato de tres años", señaló Diana. "Es una gran oportunidad de traer el futbol americano a México y ya estamos emocionadas de ver el juego, será maravilloso".

Las seis chicas que estuvieron presentes del grupo de animación de los Eagles convivieron con los aficionados, firmaron autógrafos, posaron para las cámara y realizaron algunos bailes en el evento llamado NFL Experience.

"Ser porrista es una oportunidad que solo pasa una vez en la vida y lo amamos, la comunidad es muy grande e internacional, es una gran experiencia que tenemos", finalizó Diana.