<
>

Broncos vuelven a casa tras ganar campeonato de la NFL

Los campeones del Super Bowl 50, Denver Broncos, fueron recibidos por varios aficionados en las instalaciones del equipo en Englewood, Colorado.

A pesar del frío y la nieve, los aficionados esperaron a sus héroes para celebrar con ellos el tercer título de Super Bowl en la historia de la franquicia.

Los Broncos derrotaron 24-10 a los Carolina Panthers en un duelo de corte defensivo en el Levi's Stadium.

El desfile para celebrar el campeonato de los Broncos está programado para el martes a las 11:00 a.m., hora del este, por las principales de la ciudad de Denver.

También están programados eventos musicales en el Civic Center Park con la participación de Funkiphino, 3OH!3, y Big Head Todd and the Monsters.

"Sorprendimos al mundo, qué gran victoria", declaró en un comunicado el alcalde de Denver, Michael Hancock. "La perserverancia y habilidades de los Broncos se presentaron de gran manera. Denver está orgullosa de unirse a los Broncos para una celebración épica en el centro de Denver el martes, demos la bienvenida a ese Trofeo Lombardi".

Se espera que en el desfile participen todos los jugadores de los Broncos así como el cuerpo de entrenadores, porristas y la mascota del equipo.