<
>

Josh Norman trató de firmar etiqueta franquicia con Panthers

CHARLOTTE -- El esquinero Josh Norman quería seguir con los Carolina Panthers tanto que realizó un intento de último minuto para firmar su etiqueta franquicia, de acuerdo a una fuente de la liga y múltiples reportes de los medios.

Los Panthers rescindieron la designación el miércoles, convirtiendo a Norman en agente libre. El viernes, Norman firmó un contrato por cinco años y 75 millones de dólares con los Washington Redskins.

Después de ser informado que la etiqueta, la cual le habría garantizado 13.952 millones en el 2016, había sido rescindida, Norman contactó a los Panthers, ofreciendo despedir al agente Michael George y firmar la designación, dijo la fuente.

Para ese momento, los Panthers habían presentado la documentación a la liga y decidieron seguir adelante.

Norman fichó al agente Ryan Williams para encargarse de sus negociaciones en la agencia libre. Conservó a George como co representante para evitar tener que esperar cinco días para firmar con otro equipo.

Norman indicó a la página de internet oficial de los Redskins que fue "tomado por sorpresa" por la noticia que la etiqueta había sido rescindida.

"Salió de la nada, en verdad", indicó Norman al portal después de firmar.

Norman hablará con los medios este lunes en Washington.

Los Panthers colocaron la etiqueta franquicia no exclusiva en Norman el 1° de marzo. Norman no había firmado la designación porque las partes estaban lejos en las negociaciones.

George estaba buscando un contrato entre 15 y 16 millones de dólares al año, lo que consideraba el valor de mercado, para Norman durante las negociaciones con los Panthers. El gerente general de Carolina, Dave Gettleman, de acuerdo a una fuente de la liga, ofreció un contrato multianual con 11 millones por campaña en el Combinado de Talento de la NFL.