<
>

James Harrison anunció en redes sociales que jugará en el 2016

PITTSBURGH -- El apoyador externo de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, confirmó lo que se esperaba.

Volverá.

Harrison, de 38 años de edad, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que sale del túnel de los Steelers con las palabras "I'M BACK [Volví]" en letras negras, junto con un mensaje indicando que "como los buenos vinos" está "mejorando con la edad".

I'll be 38 on Wednesday and I'm feeling just like a fine wine. Getting better with age.😂😂😂

Una foto publicada por James Harrison (@jhharrison92) el

Poco después de eso, la cuenta oficial de Twitter de los Steelers publicó la imagen de Harrison agregando: "Lo que él dijo".

Harrison quería someterse a un riguroso plan de entrenamiento de seis a ocho semanas para asegurarse que estaba listo para otro año. Compartía sus entrenamientos a diario a través de las redes sociales, a menudo levantando cantidades absurdas de peso. Al parecer, ha concluido su entrenamiento.

El agente de Harrison, Bill Parise, indicó a ESPN a finales de febrero que Harrison tenía pensado cumplir su contrato, al que le resta un año. Los Steelers estaban esperando su regreso.

"Está trabajando extremadamente duro para alguien retirado", declaró el entrenador en jefe Mike Tomlin después del draft.

Harrison siguió siendo productivo en el 2015, con 40 tacleadas y cinco capturas a pesar de jugar en una rotación de cazamariscales con Arthur Moats y los reclutas de primera ronda del draft Bud Dupree y Jarvis Jones.