<
>

Lamarr Houston volvió a arremeter en contra de Aaron Rodgers

CHICAGO -- El apoyador de los Chicago Bears, Lamarr Houston, no ha suavizado su postura respecto al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

"Es un poco arrogante para mí. Es demasiado arrogante", expresó Houston sonriendo durante una aparición en "SportsNation" de ESPN este lunes.

"Es un cabeza de queso. Soy un Bear. Es un cabeza de queso, pero tengo mucho respeto por su juego, diré eso. Es un gran mariscal de campo. Como jugador, tengo mucho respeto hacia él... pero toda la cosa del cinturón de campeonato me pone de nervios".

Un veterano de seis años en la NFL, Houston expresó desacuerdo hacia Rodgers en noviembre pasado luego de que los Bears vencieran a Green Bay en Lambeau Field en Día de Acción de Gracias.

Houston desempeñó un papel importante en la victoria, registrando nueve tacleadas, una captura y un balón suelto recuperado, al tiempo que la defensiva de Chicago limitó a Rodgers a un índice de pasador de 62.4. Fue el total más bajo de Rodgers en temporada regular frente a los Bears. También fue el más bajo para Rodgers en la campaña hasta ese punto, el séptimo más pobre de su carrera en temporada regular, y el más bajo en Lambeau Field desde que se convirtiera en titular en el 2008.

"Realmente no lo vi después [de la captura], porque no me importa [expletivo] nada sobre él", declaró Houston después del encuentro "Realmente no me gusta ese tipo".

Los Bears juegan contra los Packers en la Semana 7 el jueves por la noche en Lambeau Field.