<
>

Andrew Luck "sin limitaciones" en la sesión de práctica de Colts

INDIANAPOLIS -- Se requirieron apenas dos palabras de boca de Andrew Luck para que fuera un buen día en el complejo de los Indianapolis Colts este martes.

"Sin limitaciones", dijo el quarterback.

Es lo que todos esperaban escuchar de Luck desde que se hiciera evidente que lidiaba con lesiones a partir de la Semana 3 de la temporada pasada. Los comentarios de Luck siguen lo dicho por el gerente general Ryan Grigson el mes pasado, cuando recordó a todos que su jugador franquicia estaba, "Bien, bien, bien".

Así que, para decirlo simplemente: Andrew Luck está de vuelta.

Luck estuvo sobre el campo durante el segundo día de actividades organizadas del equipo, tirando el ovoide con suficiente potencia a corredores, receptores y alas cerradas.

Luck no se perdió ninguna jugad por lesión durante sus tres primeras campañas, pero las cosas cambiaron el año pasado. No solamente se perdió jugadas, sino también partidos. Lesiones a los riñones, costillas, y hombro causaron que el pasador se perdiera nueve encuentros.

"Cuando te quitan algo, te hace apreciarlo más", expresó Luck.

El entrenador en jefe Chuck Pagano agregó, "Realmente luce bien. Pienso que está en un buen sitio. Sé que ha perdido mucho tiempo, pero está haciendo un gran trabajo. Simplemente está muy, muy contento por estar de regreso sobre el emparrillado jugando al fútbol americano. Siempre ha sido un gladiador cuando se trata de la preparación".