<
>

Saints llegaron a un acuerdo con el pateador veterano Connor Barth

METAIRIE -- Otro veterano se ha sumado al carrusel de pateadores de los New Orleans Saints.

El ex pateador de los Tampa Bay Buccaneers, Connor Barth está en camino a New Orleans para firmar con los Saints, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Barth, de 30 años de edad, competirá con el titular habitual Kai Forbath. Si Barth gana el puesto, se convertirá en el titular N° 11 de los Saints en 11 años.

Barth realizó una audición para los Saints durante su minicampamento de novatos de tres días el fin de semana pasado, y al parecer al club le gustó lo que vio.

Cortaron a otro veterano, Josh Scobee, apenas dos meses después de firmarlo.

"Ha conectado bien el balón aquí", declaró el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, sobre Barth durante el minicampamento de novatos. "Cuando tenemos la posibilidad de adquirir a un jugador que ha estado en nuestra división, alguien que sentimos que ha pateado bien, que tuvimos la oportunidad de presenciar.

"Es una posibilidad de ver otro jugador talentoso por tres días. Y esa es una posición que es un poco más sencillo evaluar que el resto en este escenario".

Barth convirtió 23 de 28 intentos de goles de campo y 25 de 26 puntos extras para los Buccaneers la temporada pasada después de firmar nuevamente con el equipo en octubre. Fue cortado a principios de mes luego que Tampa Bay escalara posiciones en el draft para reclutar al pateador de Florida State, Roberto Aguayo, en la segunda ronda.

Barth ha convertido el 84.8 por ciento de los goles de campo en su carrera con los Kansas City Chiefs (2008), Buccaneers (2009-2012, 2015) y Denver Broncos (2014).

Los Saints utilizaron a dos pateadores en el 2015, firmando a Forbath como reemplazo a media temporada luego que el jugador de primer año Zach Hocker tuviera problemas de consistencia. Forbath convirtió nueve de 13 intentos de goles de campo para los Saints, incluyendo un intento de 50 yardas para darles la victoria contra los New York Giants en la Semana 8. Convirtió 33 de 34 intentos de goles de campo.