<
>

Demandan a Johnny Manziel por daños en propiedad que rentaba

El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, fue demandado por causar "daños extensivos" a una casa que rentaba en Los Ángeles en abril, compartió el abogado en representación del dueño de la propiedad.

El abogado Niki Ghazian, en representación de Nicholas Goodwin de The Goodwin Group Inc., dijo que su cliente busca cobrar más de 40 mil dólares, de acuerdo con TMZ. El abogado dijo que la demanda se presentó en el Distrito Central de la Suprema Corte de Los Ángeles.

Goodwin asegura que Manziel, quien se quedó en la propiedad del 4 al 6 de abril, acordó a garantías de que la propiedad sería utilizada únicamente para su uso privado y personal, y accedió a pagar una multa de 10 mil dólares si entraban más de 15 personas a la casa de forma simultánea.

"Videos de vigilancia muestran que el señor Manziel organizó fiestas grandes en ambas noches, causando daños extensivos a la propiedad citada", dijo Ghazian a ESPN en abril. "La evidencia sugiere que el señor Manziel y sus invitados consumieron drogas y alcohol en la propiedad".

Ghazian también compartió que los daños --incluyendo "marcas de quemadura por cigarros y marihuana" halladas en el suelo, manchas de vino "que no se pueden quitar" de una alfombra, un vidrio de mesa roto y una puerta rota-- excedían los 19 mil dólares.

The Goodwin Group Inc., propietario de LA Exotic Life, es una compañía privada que renta villas "exóticas", entre otras cosas, de acuerdo con su sitio web.

Manziel, ganador del Heisman en el 2012, fue liberado por los Browns el 11 de marzo tras dos campañas con el equipo, las cuales estuvieron marcadas por problemas extra campo y limitaron su éxito dentro del mismo.

Fue indiciado por un gran jurado en Dallas el 25 de abril y enfrenta un cargo de agresión en violencia intrafamiliar, el cual podría acarrear hasta un año de prisión y una multa de 4 mil dólares.