<
>

Fletcher Cox y Darren Sproles se reintegran a los Eagles

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles anunciaron este lunes que los 87 jugadores elegibles para presentarse al minicampamento obligatorio de esta semana reportaron a tiempo, incluyendo al tackle defensivo Fletcher Cox y al corredor Darren Sproles, quien se ausentó durante las tres semanas de sesiones voluntarias de actividades organizadas del equipo.

Previamente, el entrenador en jefe Doug Pederson dijo que esperaba la asistencia tanto de Cox como de Sproles.

"La última palabra que recibí era que [Cox] venía, sí", señaló Pederson. "Como dije la semana pasada, esperaría que ambos estuviera aquí".

Sproles fue observado por reporteros mientras arribaba al NovaCare Complex. Sproles dijo que se perdió las sesiones voluntarias por temas "familiares", de acuerdo al Philadelphia Inquirer. Por lo que respecta a reportes de que Sproles estaba insatisfecho con su contrato, Sproles los llamó "falsos".

Cox juega en el 2016 bajo una opción contractual del equipo incluida en su convenio original de novato. Bajo las normas de la NFL, Cox cobrará 7.79 millones de dólares esta temporada. Cox busca un acuerdo a largo plazo. El vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Eagles, Howie Roseman, ha manifestado que el club desea un contrato multianual con Cox. Las partes no han sido capaces de alcanzar un acuerdo, hasta el momento.

Como las actividades organizadas del equipo son voluntarias, Cox y Sproles no enfrentan medidas disciplinarias por ausentarse de las sesiones. Si un jugador se ausenta del minicampamento obligatorio de esta semana, podría estar sujeto a una multa de 76,580 dólares.