<
>

Ben Roethlisberger pide ir siempre por la conversión de 2 puntos

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers van por 2... y 2... y 2.

Hasta el fin de la temporada.

El quarterback Ben Roethlisberger dijo a reporteros antes del arranque este martes del minicampamento, que desea que los Steelers intenten una conversión de 2 puntos después de cada touchdown en el 2016.

"¿Por qué no?", preguntó Roethlisberger. "Ponlo en nuestras manos. Quiero el ovoide. Cualquier jugador desearía esa oportunidad".

En el 2015, los Steelers lideraron a la liga en intentos de conversiones de 2 puntos (11) y conversiones exitosas (ocho), un porcentaje de éxito de 72.7. Probablemente hubieran intentado más de no haber faltado Roethlisberger a cuatro encuentros por lesión. La liga vio una ligera alza en intentos de 2 puntos la temporada pasada, luego de mover el punto extra hasta la yarda 15.

De acuerdo a Roethlisberger, el coach Mike Tomlin habló de la estrategia de no patear el año pasado. El modo en que lo ve Roethlisberger, incluso si la ofensiva convierte uno de cada dos intentos, eso es igual que dos intentos buenos de 1 punto.

La noche previa a cada encuentro, la ofensiva de Pittsburgh elige sus siete jugadas favoritas desde la yarda 2, donde ocurren las conversiones de 2 puntos. Cada práctica inicia con "siete oportunidades", encarando la ofensiva contra la defensiva, en la yarda 2.

"Cuando estamos en esa situación, nos sentimos extremadamente confiados", señaló Roethlisberger.