<
>

Veteranos clave fueron excusados del minicampamento de los Packers

GREEN BAY -- El minicampamento no es obligatorio para unos 15 veteranos de los Green Bay Packers.

El head coach Mike McCarthy ha excusado a un selecto grupo de jugadores para el minicampamento, el cual arrancó este martes. No anunció los nombres de los jugadores excusados, aunque los receptores abiertos Jordy Nelson y Randall Cobb, junto al quarterback Aaron Rodgers, parecen estar en dicha lista.

Eso significa que los siguientes días del minicampamento serán especialmente importantes para el pasador de segundo año Brett Hundley, quien servirá como suplente de Rodgers esta temporada.

Los coaches se basarán en el trabajo realizado por el equipo en el inicio del programa de temporada baja, así que es "obviamente dirigido a nuestros jugadores más jóvenes", explicó McCarthy.

Los veteranos fueron excusados después de someterse a sus exámenes físicos este lunes, permitiéndoles anticiparse a su descanso antes del inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

El campamento de entrenamiento iniciará un poco antes de lo usual este año porque los Packers jugarán un partido de pretemporada adicional, el Clásico del Salón de la Fama frente a los Indianapolis Colts el 7 de agosto.

"Así que realmente si miras la carga de trabajo de los veteranos por lo que respecta al programa de temporada baja de nueve semanas, el campamento de entrenamiento... de hecho tendrán la misma cantidad de trabajo o un poco más de lo que tendrían en un campamento de entrenamiento normal", explicó McCarthy. "Así que es el punto de inicio. Y luego con eso, jugando un partido extra de pretemporada, nuestros jóvenes participarán mucho más".

"Esa es realmente la base de su decisión, y pienso que definitivamente fue una situación donde todos ganan", declaró McCarthy.