<
>

Le'Veon Bell no discutirá nuevo contrato con Steelers hasta estar sano

PITTSBURGH -- El corredor de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, futuro agente libre en el 2017, no discutirá un nuevo contrato hasta que su rodilla derecha, quirúrgicamente reparada, haya sanado.

Bell dijo después de la sesión de minicampamento del jueves que sus representantes y los Steelers no discuten un nuevo acuerdo "por el momento".

"Sólo quiero cerciorarme de que la rodilla esté bien", explicó Bell. "Asegurarme de que todo está arreglado antes de que salga todo eso".

Bell, quien sufrió la lesión durante la Semana 8 de la temporada pasada, dijo que se rompió el ligamento medial colateral y el ligamento posterior cruzado. Los Steelers marginaron a Bell de cualquier cosa "competitiva" en el minicampamento, dijo el corredor. Bell participó en ejercicios individuales.

Al tiempo que entrena en Miami esta temporada baja, la siguiente meta para Bell es superar los obstáculos mentales asociados con lesiones de rodilla, sentirse "normal".

Bell, de 24 años de edad, dijo que subió de peso después de la lesión, superando las 230 libras. Ha perdido ese peso desde entonces y planea quedar entre 210 y 215 libras durante la campaña. Bell jugaba a 240 libras en Michigan State.

"Me volví pesado. Lo hice. No iba a parar de comer", dijo Bell sobre los meses después de la lesión. "No podía correr... pero me siento grandioso ahora".

Los Steelers han comenzado negociaciones con el guardia All-Pro, David DeCastro, pero el equipo priorizará el futuro de Bell a lo largo del verano.