<
>

Bruce Arians reconoce que se sintió traicionado por los Steelers

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, habló sobre su rompimiento con los Pittsburgh Steelers en el 2012, señalando a HBO que se sintió traicionado cuando fue descartado como coordinador ofensivo del equipo.

Arians dirigió la ofensiva de Pittsburgh del 2007 hasta el 2011, cuando venció su contrato. En la entrevista con HBO, Arians recordó una discusión que dijo haber tenido con el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, que provocó su abrupta salida esa temporada baja.

"Recibí una llamada el lunes y [Tomlin] me dijo, 'No puedo darte el dinero'. Le respondí, 'Está bien'", declaró Arians. "Indicó, 'No, no puedo darte un contrato'.

"Le pregunté, '¿Me estás despidiendo?'. Me contestó, 'No'. 'Bueno, sólo es una cuestión de palabras, Mike, está bien. Si no tengo un contrato, estoy despedido'".

Los Steelers alcanzaron dos Super Bowls con Arians como coordinador ofensivo, ganando el título de la NFL en el 2008. Al explicar por qué se sintió traicionado, Arians refirió que fue porque sintió que "había hecho un buen trabajo".

"Quizás no es la imagen correcta, pero fue un muy buen trabajo", expresó. "Me molestó, pero como digo, el tiempo cura las cosas".

Cuando se le preguntó qué siente que fue lo que le coscó el puesto con los Steelers, Arians citó su "estilo de ofensiva", indicando que el equipo sentía que "no corría suficiente con el balón". También citó su relación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, la cual Arians señaló que el equipo pensaba que era muy cercana.

Arians dijo que estaba "legítimamente retirado" después que se marchó de Pittsburgh, sin embargo, se convirtió en coordinador ofensivo bajo la dirección del entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, en el 2012, antes de asumir el puesto de entrenador en jefe interino cuando Pagano fue diagnosticado con leucemia.

Arians ha sido entrenador en jefe de los Cardinals desde el 2013.