<
>

Sammy Watkins perfila volver en el campamento para los Bills

ORCHARD PARK -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, quien se recupera de una fractura en su pie izquierdo, espera volver a entrenar poco después que el equipo inicie sus prácticas en el campamento de entrenamiento el 30 de julio.

"Para el campamento de entrenamiento, creo que definitivamente estaré disponible", declaró Watkins durante una entrevista para TSN en Toronto. "Podría perderme dos o tres días. Todo depende de cómo me siento en esos días. El objetivo es volver y estar preparado para el campamento de entrenamiento".

Adam Schefter de ESPN reportó el mes pasado que se esperaba que Watkins, cuya lesión necesitó cirugía, se perdiera el campamento de entrenamiento y la pretemporada pero que estaría de vuelta para el primer partido de la temporada regular de los Bills el 11 de septiembre en Baltimore.

El entrenador en jefe Rex Ryan indicó que era "muy pronto para decir" cuándo volvería Watkins al campo.

"Definitivamente vamos a ser inteligentes con él también, pero estoy seguro que va a realizar un poco de trabajo [en el campamento de entrenamiento]", señaló Ryan. "Es sólo que no tenemos una fecha definitiva".

La última predicción de Watkins es más precisa de lo que indicó el receptor de tercer año cuando habló con la prensa a principios de este mes.

"Honestamente, no se los puedo decir", expresó Watkins el 1° de junio. "Esta es una lesión en la que debes ser muy cuidadoso, y como he dicho, lo único que puedo hacer es escuchar a los entrenadores y tomarlo con calma y cuidarme. Nadie sabe cuál es el plazo para volver o cuándo".

Watkins se ha perdido tres partidos en sus dos años de carrera en la NFL por lesión.