<
>

Von Miller se mantendrá paciente con su contrato con los Broncos

De vuelta en su elemento, Von Miller bailó para complacer a su audiencia, tuvo sus manos llenas de balones y disfrutó cada minuto con una gran sonrisa.

Al igual que aquella noche hace cuatro meses en la que atormentó a Cam Newton, el apoyador estelar de los Denver Broncos fue el centro de atención en su primer campamento de fútbol americano para niños.

"Todos estos niños están emocionados y cuando se tiene su energía alrededor, siempre es divertido", declaró Miller. "Este es mi primer campamento de fútbol americano y puedo verme haciendo esto todo el verano".

Cerca de 600 niños y docenas de entrenadores se unieron a Miller en Englewood High School, no muy lejos de las instalaciones de los Broncos, las que Miller ha evitado desde poco después de guiar a Denver a la victoria en el Super Bowl 50.

Miller se ausentó del programa de temporada baja de los Broncos luego de recibir la etiqueta de jugador franquicia. Las partes tienen hasta el 15 de julio para llegar a un acuerdo multianual.

"Creo que donde estamos ahora, ya se ha dicho todo. Ya todo está en el pasado", declaró Miller. "Es momento de esperar ahora".

Miller está en una gran condición física, probablemente consecuencia de sus interminables horas practicando movimientos de baile durante su participación en "Dancing with the Stars".

La temporada baja de Miller ha estado llena de actividades, viajando de costa a costa para presentarse en distintos programas de televisión.

Su última aventura fue despojarse de su ropa --a excepción de un sombrero de vaquero en color blanco-- para el Body Issue anual de ESPN The Magazine.

"Los primeros dos minutos, pensé, '¿En qué me he metido?'. Pero después de dos minutos, me sentí normal", expresó Miller. "Y la fotógrafa que tuve, fue fantástica. Todos los objetos que usamos, sombreros de vaquero, luces disco, hicimos un poco de todo. Así que fue una gran sesión. Estaba emocionado por todo.