<
>

Salón de la Fama de la NFL iniciará experiencia con hologramas para aficionados

¿Alguna vez han soñado con sentarse en un vestidor de la NFL y aprender lecciones de vida de las leyendas del juego?.

Bien, el Salón de la Fama presentará la próxima gran maravilla: una experiencia con hologramas llamada "A Game For Life" que contará con representaciones de Joe Namath, Vince Lombardi, George Halas y muchos más.

"Creo que les da a los aficionados la sensación real de estar en la atmósfera de un vestuario y cómo transmitimos algunas cosas a otros como jugadores, entrenadores y ex jugadores", declaró Namath. "Sentarse en este vestuario y tener la experiencia con los hologramas y sentir lo que tenemos que decir tendrá un impacto".

Creado a través de dos años de colaboración entre líderes de la industria cinematográfica, escritores de proyectos deportivos inspiracionales y los esfuerzos de una firma de diseño de museos, se espera que "A Game For Life" inicie sus operaciones a finales de este mes. Immersive Artistry, la empresa que preparó todo, indicó que la exhibición estará lista justo cuando los aficionados se están preparando para otra temporada.

"Reconocemos que si alguien viene al Salón de la Fama, ya están inmersos en algún nivel de participación o tienen esa conexión con el fútbol americano" expresó Cary Granat, CEO de Immersive Artistry. "Al construir algo para que venga a la vida, lo último que queríamos era algo que se sintiera artificial. Creo que los visitantes encontrarán un nuevo nivel de relevancia para las lecciones del juego".

La exhibición permitirá a los aficionados ingresar a un túnel con temática de estadio donde verán una presentación de video que explica las probabilidades de llegar al Salón de la Fama, dónde sólo han llegado 303 personas.

Está diseñado un escenario principal para verse y sentirse como un vestuario de la NFL para miembros del Salón de la Fama. Pequeños grupos de visitantes entrarán y serán recibidos con una multitud de elementos físicos, visuales y auditivos.

El anfitrión en holograma de esta experiencia íntima es nada más y nada menos que Namath.

Luego que Namath muestra la presentación a la audiencia, voltea hacia un "pizarrón mágico" donde sus compañeros del Salón de la Fama comparten sus experiencias inspiracionales sobre cómo las lecciones aprendidas del juego los han acompañado por la vida".

"Trabajo de equipo: no puedes salir adelante en la vida si no compartes con la gente", refirió Namath. "Confianza, respecto, nunca rendirse. Muchas de las experiencias diarias en la vida que necesitas están en el juego".

Hologramas de actores representando a los fallecidos Vince Lombardi y George Halas dando mensajes motivacionales como si se estuvieran dirigiendo a sus equipos de campeonato. Otros "inmortales" como Jim Brown, Alan Page, Jim Kelly, Curtis Martin y Steve Largent comparten sus inspiradoras historias.

A medida que la exhibición avance en los próximos años, existe la intención de incluir a muchos más miembros del Salón de la Fama, para mantener vigente el espectáculo.