<
>

Thomas Rawls apunta al inicio del campamento de los Seahawks

SEATTLE -- El corredor de los Seattle Seahawks, Thomas Rawls, dijo este domingo que espera estar listo para el comienzo del campamento de entrenamiento.

"La rehabilitación va fenomenal", dijo Rawls previo al juego anual de softball con fines caritativos de su compañero, Richard Sherman. "Correr, cortar, trabajar fuerte, salir allá de nuevo. Ansió la oportunidad de estar allá afuera desde la primera semana. La rehabilitación ha sido fenomenal en toda la temporada baja. No tengo descanso porque debo trabajar 10 veces más fuerte. Así que estoy emocionado por regresar y llenar ese vacío en el backfield".

Cuando se le preguntó si estaría al 100 por ciento al arranque del campamento de entrenamiento, Rawls agregó, "Definitivamente".

El corredor de segundo año sufrió una fractura en el tobillo y daño de ligamento durante un juego del 13 de diciembre frente a los Baltimore Ravens. Rawls no participó en ninguna de las sesiones de práctica de los Seahawks durante la primavera.

El entrenador en jefe, Pete Carroll, dijo el mes pasado que "absolutamente" esperaba a Rawls estar listo par5a el arranque de la campaña, pero el equipo ha mantenido en todo momento que no apresurarán su regreso en el verano.

"Pienso que lo llevaremos de a poco en el campamento de entrenamiento", declaró Carroll en mayo.

"No lo apresuraremos en ese momento. Simplemente usaremos todas las seis semanas o algo allí, y veremos qué podemos aprovechar".

Los Seahawks reclutaron a traes corredores --C.J. Prosise, Alex Collins y Zac Brooks-- y probablemente les pondrán mucha atención durante el campamento de entrenamiento.

Rawls acumuló 830 yardas como novato y lideró a la NFL con 5.65 yardas por acarreo. Con el retiro de Marshawn Lynch, se espera que Rawls sea el primero en fila para convertirse en corredor primario de los Seahawks en cuanto esté sano.