<
>

Pese a la suspensión a Tom Brady, Patriots siguen favoritos en Las Vegas

La noticia de que Tom Brady aceptaría su suspensión por cuatro partidos por su rol en el escándalo del 'Deflategate' hizo poco para perjudicar la percepción pública de su equipo; el Westgate Las Vegas SuperBook mantiene a los New England Patriots como favoritos para conquistar el Super Bowl LI.

New England abrió como co-favorito para ganar el Super Bowl LI junto a los Seattle Seahawks y Pittsburgh Steelers en 8-1 en el Westgate. Esas probabilidades fueron reveladas antes de que se jugara el Super Bowl 50.

Los Patriots avanzaron hasta llegar al 6-1 como favoritos en el Westgate. Luego, después de la noticia inicial de que Brady había sido suspendido el 25 de abril, el Westgate mantuvo a New England como favorito en 6-1. El operado de Sportsbook, CG Technology, puso como co-favoritos a los Patriots con los Seahawks en 8-1.

El total de triunfos esperados para la temporada de los New England cayó de 10.5 victorias (over -155) a 10 (under -125), y los Patriots pasaron de ser favoritos para ganar la AFC en +330 a ser co-favoritos con Pittsburgh en +400 de acuerdo a CG Technology. Westgate no había revelado sus triunfos totales esperados cuando se reveló la noticia, pero abrió con un total esperado para New England de 10.5.

Ahora que Brady está oficialmente fuera por los primeros cuatro encuentros, New England de hecho se verá desfavorecido por 5.5 puntos de visita ante los Arizona Cardinals en la Semana 1 de acuerdo al Westgate (4.5 según CG Technology). De acuerdo a CG Technology, New England se verá favorecido en casa en los siguientes tres encuentros que se perderá Brady (recibiendo a los Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills).

En el Westgate, New England está actualmente 6-1 como favorito para ganar el Super Bowl LI, seguido por Seattle, Pittsburgh y los Green Bay Packers en 8-1. Ningún otro equipo de la AFC Este tiene posibilidades por arriba del 50-1.