<
>

En Green Bay se presume la gran forma física de Aaron Rodgers

GREEN BAY -- La dieta sin quesos para Aaron Rodgers parece haber rendido frutos.

El entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, elogió el acondicionamiento de su mariscal de campo este lunes, cuando los jugadores reportaron para el inicio del campamento de entrenamiento.

"Diría que la vibra de Aaron, y realmente su participación en temporada baja y desempeño, todo indica que tendrá un gran año", señaló McCarthy. "Está en gran forma. Diría que es la mejor forma en la que lo he visto".

Rodgers reveló en el receso de temporada que había modificado su plan nutricional y, entre otras cosas, dejó de consumir productos lácteos.

Rodgers se sometió a una cirugía de rodilla en enero y en ese tiempo comenzó a pensar sobre su dieta como un modo para ayudar a extender su carrera. Esta temporada baja, dijo estar en su menor peso --"alrededor de las 218"-- desde el 2007.

"Diría que está listo para jugar", explicó McCarthy. "Sé que está emocionado. Simplemente la comunicación con él, está emocionado por empezar".

Se espera que Rodgers hable con reporteros después de la primera práctica, este martes. Los jugadores se sometieron a pruebas médicas y de acondicionamiento este lunes.

McCarthy no dijo qué jugadores no pasaron las pruebas, y por lo tanto, no entrenarían. No obstante, es probable que el receptor abierto Jordy Nelson (rodilla), ala cerrada Jared Cook (pie) y un puñado de otros jugadores que vienen de cirugías podrían no entrenar desde el inicio.

"Nos sentaremos esta tarde y repasaremos todas esas cosas", explicó McCarthy este lunes. "Vi a Jordy la semana pasada en el gimnasio, hablé con él brevemente. Hablaremos con todos mañana".