<
>

Jugadores de Cowboys lideran venta de productos de la NFL

Los Cowboys son verdaderamente el “America’s Team’. Al menos de acuerdo a los rankings de ventas que el sindicato de jugadores (NFLPA, por sus siglas en inglés) dio a conocer con respecto a la venta de productos oficiales, ya sea con el nombre del jugador o imagen, en el periodo entre marzo y mayo.

Cuatro de los cinco mejor posicionados en cuestión de ventas de los productos oficiales, de acuerdo a la NFLPA, fueron de los Dallas Cowboys.

Dez Bryant se convirtió en el primer receptor que lidera un cuatrimestre desde que se comenzó a publicar esta lista en 2013. Sus compañeros de equipo, el quarterback Tony Romo y el corredor Ezekiel Elliott terminaron segundo y tercero, respectivamente, mientras que Jason Witten terminó quinto tan sólo detrás del mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Otros novatos que hicieron la lista, además de Elliott, estuvieron el pasador de Philaldephia Eagles, Carson Wentz (No. 9); el quarterback de Los Angeles Rams, Jared Goff (No. 14); y el ala defensiva de los San Diego Chargers, Joey Bosa (No. 42).

El ala defensiva de los Oakland Raiders, Khalil Mack (No. 13), el quarterback Derek Carr (No. 15) y el receptor Amari Cooper (No. 16) aparecen en los primeros 20, primera vez que sucede en la franquicia.

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt se mantiene como el defensivo mejor posicionado con el número 11.