<
>

Tom Brady admite decepción por inicio de temporada con marca 2-2

FOXBOROUGH -- Evaluando dónde se encuentran los New England Patriots en el primer cuarto de la temporada de la NFL, con marca 2-2, el mariscal de campo Tom Brady indicó este lunes, "Creo que todos estamos decepcionados".

"Perder no sienta bien con ninguno de nosotros", declaró Brady durante su presentación semanal en la estación de radio WEEI de Boston.

"Espero que podamos descubrir cómo jugar de manera más consistente durante el transcurso de todo un partido. A la ofensiva, tenemos que poder anotar más puntos que el otro equipo; sin importar cuánto anoten, tenemos que anotar más. Si anotamos tres puntos, la defensiva tiene que mantenerlos en cero. Eso es lo que debe hacer un buen equipo".

Después de la derrota del domingo, 33-30, ante los Carolina Panthers, los Patriots ahora tienen marca 1-2 en casa esta temporada, lo que marca la primera vez que han perdido múltiples juegos como locales antes de la Semana 5 desde la temporada del 2000, que fue el primer año de Bill Belichick como entrenador en jefe.

Los Patriots han permitido 128 puntos, uno menos que la mayor cantidad permitida en cuatro partidos por un campeón defensor del Super Bowl (los New York Giants de 1987, donde Belichick era coordinador defensivo).

Es más, de acuerdo a Elias Sports Bureau, los Bills (3-1) son el primer equipo además de los Patriots en tener el primer lugar en solitario de la AFC Este en la Semana 4 o posterior desde que los Jets estuvieron solos en la cima de la división en la Semana 6 del 2010.

"Hemos jugado cuatro partidos. Nadie sabe qué clase de equipo vamos a ser. Aún es temprano, pero sé que podemos jugar mejor que la manera en que hemos estado jugando", indicó Brady a WEEI.

"Estar 2-2, que obviamente es bastante promedio en términos de récord, tenemos que jugar mejor para poder conseguir un récord que sea mejor que el promedio. Tenemos que entender las cosas que tenemos que hacer mejor, las jugadas que debemos hacer y salir y ejecutar como los entrenadores nos enseñan a hacerlo".

Estos son algunos temas sobre los que habló Brady durante su entrevista con la WEEI:

Castigos por interferencia de pase a la ofensiva: "Lo marcaron muy justo sobre nosotros ayer. Vi el video muchas veces y ellos hicieron las llamadas. No las conseguimos. No sé qué decir. Creo que [Rob Gronkowski] hace lo que tiene que hacer para desmarcarse, hubo un contacto mínimo. Es lo que es. No la recibimos. Nos sobrepusimos a esa. La otra sobre Danny [Amendola] no nos sobrepusimos, él estaba tratando de cruzar frente al defensivo y el tipo hizo contacto con él y Danny trató de quitárselo y correr su ruta. No sé si pueden hacer más que eso. Algunas semanas recibes esas llamadas, algunas semanas no. Simplemente no las recibimos ayer. Sin embargo, no estamos poniendo excusas. No hicimos el trabajo a la ofensiva, defensiva, equipos especiales. Simplemente tenemos que hacer un mejor trabajo en lo colectivo para ganar esos partidos".

Castigos: "Desde antes, esa cuadrilla ha marcado mucho más castigos sobre nosotros que otros equipos. Tenemos que descubrir cómo jugar y mejorar. Si no se marcan esas llamadas, no las tendremos. Aún tenemos que salir y jugar mejor de lo que hemos jugado. Se trata que hagamos nuestro mejor trabajo, todos nosotros. Podemos. No es que haya sido el mejor partido que posiblemente podemos jugar y hayamos perdido. Creo que todos sabemos que podemos jugar mejor, si jugamos mejor, ganaremos. Pero se tiene que hacer, no sólo hablar de eso. Eso le da más urgencia a todo lo que hacemos, en las reuniones, en las prácticas, en los partidos, no podemos quitar el pie del acelerador por un segundo. Tenemos que seguir empujándonos mutuamente para estar en nuestro mejor nivel, y espero que en el transcurso de los próximos tres meses podamos llegar a un nivel mucho más alto del que tenemos en este momento".

Visita a Tampa el jueves: "No lo sé. No me importa en lo personal. Si ganamos el jueves, puede ser algo realmente positivo. Pero tenemos que ganar el partido. Hay mucha preparación para eso físicamente y mentalmente el lunes, martes, miércoles. Ya estamos trabajando muy duro. En verdad es una cuestión de cómo jugamos. Si ganamos, creo que es muy positivo. Así que espero que podamos ir a Tampa y vencer a un buen equipo".