<
>

Dolphins, segunda peor diferencia de puntos en la historia de la NFL

Con la derrota 43-0 en casa de los Miami Dolphins en contra de los New England Patriots, y la 59-10 en la semana 1 contra Baltimore Ravens, la franquicia de Miami iguala la peor diferencia de puntos en la historia de liga en la era Super Bowl –y es la segunda peor en la historia de la NFL- luego de los dos primeros partidos de temporada.

Con -92 puntos en el ‘score box’ combinado, los Dolphins de Brian Flores –ex integrante del cuerpo de entrenadores de los Patriots y quien vive su primer año de entrenador en jefe- igualan la deshonrosa marca de los New Orleans Saints de 1973.

La peor diferencia de puntos en la historia de la liga sigue correspondiendo a Rochester Jefferson, que en 1923 quedó con -116 puntos luego de la semana 1 y 2.

La última vez que los Dolphins iniciaron 2-0 fue en la campaña 2016 y el último juego en el que fueron reducidos, literalmente, a cero puntos fue en la semana 8 de la 2017 contra los Ravens (en Baltimore, 40-0).

La siguiente ronda jugarán contra los Cowboys en Dallas. El equipo de las ‘estrella solitaria’ ha ganado sus dos partidos de manera convincente y ha marcado más de 30 puntos en cada uno.