<
>

Ricky Centurión vuelve al fútbol en Barracas Central: "Fueron meses duros para mí"

Ricardo Centurión, quien no pisa un campo de juego desde abril del año pasado, vuelve a tener una oportunidad en el fútbol en Barracas Central, donde fue presentado como refuerzo: "Fueron meses duros para mí", reconoció.

"Fueron meses duros para mí, pero estuve entrenando y dando lo mejor. Hoy me encuentro en Barracas, estoy totalmente agradecido. Estoy 100% mentalizado en el próximo partido. No tengo mucho para pensar en lo que fue mi vida atrás, sino solamente de ahora para adelante. Y a darlo todo para conseguir los objetivos que tenemos", aseguró Ricky, tras su historial de problemas y controversias en sus pasos por Racing, Boca, San Lorenzo y Vélez, club dueño de su pase, que lo cedió a préstamo nuevamente.

"Vuelvo a hacer lo que me gusta, lo que tanto me hace feliz. Mi repre se juntó con ellos, se pudo hacer rápidamente. Estoy muy contento, feliz de la oportunidad que me están dando. Voy a retribuirlo adentro de la cancha, que es lo que mejor me sale. Ya mañana tenemos un desafío y vamos a ver que salga todo bien".

El equipo dirigido por la dupla Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano enfrenta este sábado a las 17:00 a Sarmiento de Junín y Centurión estará disponible: “Si viajo es porque el cuerpo técnico me vio bien. Ya estoy a disposición”

“Estoy entrenándome y dando lo mejor, poco o mucho, iniciando una temporada. Estoy 100% mentalizado en el partido de mañana”

"Voy a ir al banco seguro, ojalá tenga algunos minutos, estoy a disposición del técnico".

POR QUÉ ELIGIÓ BARRACAS
“Cuando tengo ofertas, analizo si me quieren de verdad. Y por eso se dio esto. Este es un lindo club, humilde, y eso me sedujo”.

“Esta es la oportunidad para despegar. Quiero instalarme de nuevo en el fútbol argentino y volver a hacer lo que me gusta y lo que me hace tan feliz”,

En cuanto a los objetivos que se plantea, Centuió subrayó: "Luchar por la permanencia y buscar meterse en alguna copa internacional".