<
>

A Troglio le dura la "bronca" por las expulsiones del clásico

"La sanción no fue la misma de los dos lados", se quejó el entrenador de Gimnasia. Fotobaires.com

LA PLATA -- El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, reconoció este viernes que "todavía dura la bronca" por las suspensiones que recibieron los expulsados en el clásico amistoso con Estudiantes, que terminó suspendido por una gresca entre los jugadores sobre el campo de juego del estadio 'José María Minella' de Mar del Plata.

"La sanción para nuestros jugadores está bien, pero el problema es que no fue la misma de los dos lados", sostuvo el entrenador al finalizar la jornada de trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica, tras conocerse en la noche del jueves que Matías García y Maximiliano Meza, que estaban suspendido de manera provisoria, recibieron seis fechas.

Troglio admitió que las bajas condicionan a su equipo y deseó que el público de Gimnasia pueda asistir el domingo al primer partido como local, para lo que se necesitará la autorización de la Aprevide. "Necesitamos más que nunca al hincha, ojalá puedan estar el domingo en el Bosque" anheló.

En cuanto a los futbolístico, Troglio probó este viernes con el ingreso del juvenil entrerriano Erik Ramírez ante la baja obligada por lesión de Jorge Valdéz Chamorro, con vistas al partido del domingo a las 19 ante Patronato de Paraná.

Un probable equipo para afrontar ese compromiso de la segunda fecha es el siguiente: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Mauricio Romero y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Álvaro Fernández; Facundo Castillón, Ramírez y Matías Noble; y Franco Niell.