<
>

Sebastián Blanco: "Hicimos un torneo grandioso"

Télam

BUENOS AIRES -- El mediocampista creativo de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, se mostró eufórico por la clasificación para la final de la competencia local y destacó la actuación realizada a lo largo de las 16 fechas.

"Hicimos un gran trabajo para llegar hasta acá. En el fútbol argentino ganar siete partidos seguidos y empatar uno más no es fácil y más después del golpe que significó quedar afuera de la Copa (Libertadores de América). Creo que hicimos un torneo grandioso", destacó el futbolista azulgrana.

Con respecto al encuentro del próximo domingo, en el que su actual equipo enfrentará al club en el que surgió, confió: "Los dos nos ganamos este lugar y tenemos la obligación de salir a ganar. Lanús es un equipo que propone mucho y que defiende bien. Los dos equipos tienen un fútbol parecido y va a ser un encuentro parejo".

Y añadió: "Acá la experiencia no juega, va a ganar el que mejor haga las cosas". Finalmente, al referirse a la clasificación a la Copa Libertadores de 2017, precisó: "No es un dato menor que hallamos clasificado un año más para la Copa. Pero estamos frente a un partido clave. Hoy logramos un objetivo secundario, lo más importante es lo del domingo".