<
>

Víctor Blanco confirmó la oferta de River por Lollo

BUENOS AIRES -- El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció el viernes una oferta de River Plate por el defensor Luciano Lollo y dijo que dependerá "de lo que el jugador decida" para su futuro.

"Recibimos una oferta de River y vamos a hablar con el jugador. En este caso, Lollo es un jugador que nosotros venimos reteniendo hace un año y siempre en las transferencias depende de lo que el jugador decida. Veremos qué es lo más conveniente para Racing", afirmó el titular racinguista en rueda de prensa desde Chicago, donde acompaña al seleccionado argentino en la Copa América Centenario.

Blanco agregó que el representante de Lollo manifestó que el jugador prefiere seguir jugando en Argentina.

"Hace cinco meses tuvimos un ofrecimiento del Anderlecht de Bélgica, pero estábamos jugando la Copa Libertadores y no podíamos quedarnos sin él", comentó el presidente.

Según trascendió, en la operación por Lollo entraría algún jugador de River, que podrían ser Luis González, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo. "No tenemos nada todavía sobre jugadores que River nos puede ofrecer, está todo muy fresco todavía", completó.