<
>

Banfield le vendió el porcentaje que tenía de Tagliafico al Rojo

BUENOS AIRES -- Banfield anunció el jueves que vendió a Independiente el 37 por ciento restante de su participación de los derechos económicos del defensor Nicolás Tagliafico, en una operación de 10 millones de pesos, con lo que culmina la transferencia que se realizó en febrero del 2015 .

En su cuenta social de Twitter, el Taladro confirmó la culminación del traspaso del zaguero por izquierda, de 23 años, al Rojo de Avellaneda por los derechos económicos y federativos del jugador, negociación que se cerró en 3.160.000 dólares.

También el club del sur del Gran Buenos Aires se aseguró a través de una cláusula que "en caso de darse una venta del jugador en este mercado", Banfield cobrará la diferencia entre lo que se pagó ahora, y lo que resulte de la transferencia.

Tagliafico llegó a Independiente el 10 de febrero del 2015 y firmó su vínculo con el club de Avellaneda por cuatro temporadas, al tiempo que debutó vistiendo la casaca del Rojo en un partido del torneo Transición en el que derrotó por 3 a 2 a Newell's Old Boys de Rosario, en el estadio del Parque Independiencia.